TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

1. Introducción

1.1.. Mediante el uso y el acceso a este sitio web y a las direcciones URL derivadas de www.escuelagolfelche.com  (en adelante los sitios web), usted otorga un contrato vinculante con ESCUELA DE GOLF ELCHE F.G.C.V, S.L.U, su contrato con nosotros incluye su aceptación a estos “Términos y Condiciones de Uso” y a nuestra “Política de Privacidad”. Si no estuviera de acuerdo con cualquiera de los términos, por favor, le invitamos a que abandone los sitios web.

1.2. Los sitios webs son titularidad de ESCUELA DE GOLF ELCHE F.G.C.V, S.L.U, con sede social en C/  MARÍA SANCHIS DOLZ, 1, ELCHE (ALICANTE) con CIF: B-98490790 y correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. ESCUELA DE GOLF ELCHE F.G.C.V, S.L.U está inscrita en el Registro Mercantil de Valencia nº1 , LIBRO 6841, TOMO 9559, FOLIO 26, SECCIÓN 8, HOJA V-151541.

1.3. ESCUELA DE GOLF ELCHE F.G.C.V, S.L.U le indica que es obligación del usuario leer las presentes condiciones de uso de los sitios web, considerándose vigentes y por lo tanto aplicables, recomendando a los usuarios imprimir o guardar una copia de los presentes “Términos y condiciones de uso” para posteriormente tener conocimiento de las mismas, si bien las mismas estarán en todo momento disponibles en la página web (www.escuelagolfelche.com). Todas las condiciones pueden ser almacenadas y reproducidas por los usuarios/clientes a través de cualquier herramienta de los procesadores de texto convencionales en el mercado.

1.4. Para poder usar y navegar los sitios web de ESCUELA DE GOLF ELCHE F.G.C.V, S.L.U, el Usuario debe (a) tener 18 o más años, o tener 14 y contar con el consentimiento paterno o de su tutor a estos términos, (b) tener capacidad para otorgar un contrato vinculante con nosotros y que ninguna ley aplicable lo prohíba, y (c) ser residente en España. El Usuario también garantiza que toda información que proporcione a ESCUELA DE GOLF ELCHE F.G.C.V, S.L.U sea veraz, precisa y completa, y acepta que así sea en todo momento.

2. Objeto

2.1. Es objeto de los presentes términos de uso la navegación, acceso y uso del portal y de su información (Browsing, es decir el ojear un espacio con el propósito de reconocer objetos en él), está conducta fáctica supone la aceptación jurídica automática y sin modificación alguna, de los términos, condiciones y advertencias recogidas en el presente texto. Las conductas descritas confieren la condición de usuario sin necesidad de firma convencional por parte del usuario, en cuanto a los términos aquí establecidos sin perjuicio de la aplicación de las correspondientes normativas de obligado cumplimiento. Es obligación de ESCUELA DE GOLF ELCHE F.G.C.V, S.L.U advertir que si el Usuario estuviera en desacuerdo con los términos presentes en este documento, el usuario deberá abstenerse de acceder a los sitios web, por lo que ESCUELA DE GOLF ELCHE F.G.C.V, S.L.U le invita inmediatamente a abandonar este sitio web si está conforme a citada advertencia.

 

2.2.  El Usuario se declara como una persona física o jurídica, ESCUELA DE GOLF ELCHE F.G.C.V, S.L.U declara, y el Usuario reconoce, que ESCUELA DE GOLF ELCHE F.G.C.V, S.L.U proporciona gran diversidad de información, servicios y datos, asumiendo el usuario su responsabilidad en el uso correcto de los sitios web. Esta responsabilidad se extenderá a todos aquellos usos y prácticas que realice el usuario dentro de los sitios web, así como el uso de  la información, servicios y datos ofrecidos por ESCUELA DE GOLF ELCHE F.G.C.V, S.L.U.

3. Directrices del Usuario


Hemos establecido una serie de normas básicas para que el usuario pueda seguirlas cuando acceda a nuestros sitios web, así como cuando contrate nuestros servicios. Por favor, siga estas normas:

3.1. Directrices de acceso a los sitios web

3.1.1. Para acceder a los sitios web, el Usuario debe contar con un acceso y conexión a la Red Internet, abonar las tarifas de acceso, tener el equipo/dispositivo y los sistemas electrónicos necesarios para realizar la conexión a la red, incluyendo un terminal que sea adecuado al efecto (ordenador, teléfono, tablet, etc…) y un modem u otro dispositivo de acceso análogo o similar.

3.1.2. El Usuario conoce que el correcto acceso y uso de determinados contenidos y servicios de los sitios web, puede implicar la descarga en sus dispositivos informáticos de determinados programas de ordenador u otros elementos lógicos. El Usuario es el único responsable por la instalación de citados elementos, declinando ESCUELA DE GOLF ELCHE F.G.C.V, S.L.U cualquier tipo de responsabilidad que de ello pudiera derivar.

3.2. Directrices de utilización de los sitios web por el usuario

3.2.1. El usuario se obliga a llevar a cabo una utilización de los sitios web, sus condiciones, servicios que se pudieran ofrecer, contenidos de conformidad con la Ley, la Moral, las buenas Costumbres y el orden público, no utilizándolo contrariamente a los contenidos presentes en este texto, de forma lesiva para ESCUELA DE GOLF ELCHE F.G.C.V, S.L.U o terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar los sitios web o sus servicios, o impedir un normal disfrute de los sitios web por otros Usuarios.

3.2.2. El usuario se abstendrá de realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en los sistemas de ESCUELA DE GOLF ELCHE F.G.C.V, S.L.U, así cómo introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos.

3.2.3 ESCUELA DE GOLF ELCHE F.G.C.V, S.L.U se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a los sitios web y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos USUARIOS que incumplan los términos y condiciones de uso.

3.3. Limitación de responsabilidad de ESCUELA DE GOLF ELCHE F.G.C.V, S.L.U por el uso de los sitios web.

3.3.1. Los sitios web pueden albergar contenidos publicitarios o estar patrocinados. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido, para su inclusión en los sitios web, cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. ESCUELA DE GOLF ELCHE F.G.C.V, S.L.U no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

3.3.2. ESCUELA DE GOLF ELCHE F.G.C.V, S.L.U hace todos los esfuerzos necesarios para ofrecer la información contenida en los sitios web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de ESCUELA DE GOLF ELCHE F.G.C.V, S.L.U, se procedería a la subsanación de la errata a la mayor brevedad y se facilitará al Usuario la información y opciones establecidas en la legislación vigente.

3.3.3. ESCUELA DE GOLF ELCHE F.G.C.V, S.L.U no será responsable frente al Usuario, en cuanto:

La eficacia en la conexión así como la velocidad de acceso a los sitios web por el Usuario. Las interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico por causas ajenas a ESCUELA DE GOLF ELCHE F.G.C.V, S.L.U.

La información introducida por usuarios y terceras personas, ajenas a ESCUELA DE GOLF ELCHE F.G.C.V, S.L.U y con los que no se mantenga ningún tipo de acuerdo ni colaboración contractual.

4. Política de enlaces y exenciones de responsabilidad

4.1 ESCUELA DE GOLF ELCHE F.G.C.V, S.L.U no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que el Usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en la plataforma y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.

4.2 ESCUELA DE GOLF ELCHE F.G.C.V, S.L.U declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño que, a los Usuarios de sus sitios webs, pudieran derivarse de la navegación por sus sitios webs. En consecuencia, ESCUELA DE GOLF ELCHE F.G.C.V, S.L.U no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el Usuario.

5. Vigencia del presente texto

5.1. ESCUELA DE GOLF ELCHE F.G.C.V, S.L.U se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido del sitio web. Tanto en lo referente a los contenidos de los sitios, como en las condiciones de uso de la mismos. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través del sitio web, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que exclusivamente se encuentren publicadas y a disposición en los sitios web y hasta que no sean modificadas por otras posteriores.

5.2. ESCUELA DE GOLF ELCHE F.G.C.V, S.L.U se reserva el derecho a actualizar el uso, términos y condiciones aplicables a los sitios web. Siendo siempre de aplicación, en beneficio del Usuario, los vigentes en el momento en que acceda al sitio web, así como los vigentes a fecha de la posible solicitud de servicios, si fuera este el caso. 

6. Propiedad intelectual e industrial.

6.1. Todos los textos, imágenes, contenidos, logos, marcas registradas o no, así como los medios y formas de presentación y montaje de los sitios web, son titularidad originaria o derivativamente de ESCUELA DE GOLF ELCHE F.G.C.V, S.L.U. Consecuentemente son obras o contenidos protegidos como propiedad intelectual y/o propiedad industrial por el ordenamiento jurídico español conforme al Real Decreto legislativo 1/1996, de 12 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad intelectual y por la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas, siéndoles además aplicables tanto la normativa española afín y comunitaria en los citados campos, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

6.2. Todos los derechos sobre los contenidos, están reservados quedando prohibida expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y/o cualquier modalidad de uso, de la totalidad o parte de los contenidos de los sitios web sin el consentimiento expreso de ESCUELA DE GOLF ELCHE F.G.C.V, S.L.U.

7. Legislación aplicable y jurisdicción.

7.1 ESCUELA DE GOLF ELCHE F.G.C.V, S.L.U se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

7.2 Las partes acuerdan, de sus libres voluntades que la relación entre el usuario y  ESCUELA DE GOLF ELCHE F.G.C.V, S.L.U se regirá por la normativa española vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el Usuario y ESCUELA DE GOLF ELCHE F.G.C.V, S.L.U, los juzgados o tribunales de la ciudad de ALICANTE.

 

ELCHE, a 28 de MAYO de 2019.

Política de cookies

Política de Cookies

Uso de Cookies en la web de Escuela de Golf Elche

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico le informamos de la utilización de cookies en la web de ESCUELA DE GOLF ELCHE con el fin de facilitar y mejorar la navegación a los usuarios, recordando por donde navegó en el sitio web, su nombre de usuario al registrarse, las preferencias y configuraciones de visualización , y ofreciendo a cada usuario información que puede ser de su interés.

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador o el dispositivo que utilice (Smartphone, tableta, televisión conectada....) al acceder a determinadas páginas web o aplicaciones. Las cookies permiten, entre otras cosas, recopilar información estadística, fa cilitar ciertas funcionalidades técnicas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación o preferencias de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. Una cookie se almacena en un ordenador con el fin de identificar al navegador mientras interacciona con nuestras webs o aplicaciones. Un sitio web puede establecer una cookie en el navegador si las preferencias de éste lo permiten. Un navegador sólo permite que un sitio web acceda a las cookies que éste establece, no a las que establecen otros sitios Web. En la web de ESCUELA DE GOLF ELCHE se utilizan cookies de terceros, que permiten recoger datos anónimos estadísticos s obre las visitas recibidas con el fin de realizar un seguimiento de las campañas publicitarias que pudieran estar vigentes en el momento de la visita.

¿Por qué las cookies son importantes?

ESCUELA DE GOLF ELCHE utiliza estas cookies por a) motivos operativos: Equilibrado y limitación del tráfico como método de aseguramiento del servicio; b) por facilidad de uso: Hacer más fácil y amigable la navegación en las webs y aplicaciones, por ejemplo, recordar aspectos del usuario como su idioma, país, navegador, etc... Determinadas cookies son fundamentales para que pueda utilizar servicios de la web de ESCUELA DE GOLF ELCHE.

ESCUELA DE GOLF ELCHE en ningún caso realiza registro de las actividades que el usuario lleva a cabo en la red ni elabora perfiles de éste.

Tipos de cookies utilizadas por ESCUELA DE GOLF ELCHE

Cookies Técnicas: para ayudar a mejorar la calidad de nuestro servicio, incluyendo almacenar preferencias del usuario, mejorando la selección de anuncio que se le presenta, los resultados de búsqueda, así como rastrear tendencias de usuario. También se utilizan cookies en soportes publicitarios para ayudar a anunciantes a gestionar su publicidad a través de la web.

Cookies de gestión publicitaria: son cookies de terceros utilizadas para la provisión de publicidad en nuestras webs y aplicaciones. Permiten recoger datos anónimos estadísticos sobre las visitas recibidas para realizar el seguimiento de una campaña publicitaria. También pueden recoger información que incluirá IP del usuario y proveedor de internet, normalmente para objetivos de geotargeting o medición de la exposición de ciertos anuncios dependiendo de la configuración de su navegador y de su comportamiento ante la exposición de campañas publicitarias en internet: el número de impresiones de un determinado soporte publicitario, el númer o de clics, visitantes a la página, etc.

Cookies estadísticas: recogen información sobre fecha de visita, la URL y el título de la página web visitada. Los informes generados con esta información serán meramente estadísticos dando información sobre el comportamiento de navegación de forma anónima.

Cookies de sesión: guardan información del tipo de usuario en la comunidad de ESCUELA DE GOLF ELCHE, guardando el nick de usuario para evitar introducirlo página a página, también se guarda información encriptada e información sobre los favoritos del usuario.

Cookies Analíticas: son utilizadas para realizar el seguimiento sobre el motor de búsqueda desde el que se ha visitado la web y qué términos de búsqueda se utilizaron para encontrarlo, calculan el tiempo pasado en la web en cada sesión y el número de veces que el usuario ha visitado la página. En función de la entidad que gestiona las cookies, éstas pueden ser propias (gestionadas por ESCUELA DE GOLF ELCHE) o de terceros prestadores de servicios publicitarios , técnicos, de análisis o estadísticos cuya finalidad es la provisión de publicidad en nuestras webs y aplicaciones, ayudar a los anunciantes a gestionar su publicidad a través de la web, o mejorar sus servicios, como por ejemplo los enlaces a las redes sociales que permiten compartir nuestros contenidos.

En nuestra página la lista de cookies utilizadas podrá modificarse en función de la incorporación o exclusión de servicios en las webs y aplicaciones.

Tipos de cookies por vencimiento

Las Cookies utilizadas en ESCUELA DE GOLF ELCHE pueden tener los siguientes tipos de vencimientos:

a. De sesión: Con vencimiento una vez que el usuario sale de la sesión.

b. De Servicio Relacionadas con algún servicio personalizado dentro del site, con vencimiento inferior a veinticuatro horas (24h).

c. Persistentes: quedan permanentemente instaladas en tu navegador y son activadas cada vez que visitas el site, siempre y cuando no se desactive su uso.

Configuración de cookies y revocación del consentimiento

Usted puede gestionar las cookies a través de la configuración de su navegador o dispositivo, e n el caso de que decida bloquearlas , es posible que ciertos servicios que necesitan o no estén disponibles para usted. Puede llevar a cabo la gestión de las cookies en las siguientes ubicaciones de los navegadores más populares :

• Internet Explorer: Herramientas - > Opciones de Internet - > Privacidad - > Configuración. Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.

• Firefox: Herramientas - > Opciones - > Privacidad - > Historial - > Configuración Personalizada. Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.

• Chrome: Configuración - > Mostrar opciones avanzadas - > Privacidad - > Configuración de contenido. Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.

• Safari: Preferencias - > Seguridad.

Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

Finalmente, puede usted dirigirse al portal Your Online Choices dónde además de encontrar información útil, podrá configurar, proveedor por proveedor, sus preferencias sobre las cookies publicitarias de terceros.

Aceptación de cookies

Si usted continúa su navegación una vez informado sobre la Política de Cookies, entenderemos que acepta la utilización de las cookies por parte de la web. Sin embargo, si usted quiere, puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento, configurando su navegador para aceptar, o no, las cookies que recibe o para que el navegador le avise cuando un servidor quiera guardar una cookie. Le informamos que en el caso de bloquear o no aceptar la instalación de cookies, es posible que ciertos servicios no estén disponibles sin la utilización de éstas o que no pueda acceder a determinados servicios ni tampoco aprovechar por completo todo lo que nuestras webs y aplicaciones le ofrecen.

Además del uso de cookies propias de ESCUELA DE GOLF ELCHE, permiti mos a terceros establecer cookies y acceder a ellas en su ordenador. El consentimiento del uso de las cookies de estas empresas está ligado a la navegación por este sitio.

ESCUELA DE GOLF ELCHE le agradece que consienta la aceptación de cookies, esto nos ayuda a obtener datos más precisos que nos permiten mejorar el contenido y el diseño de nuestras páginas webs y aplicaciones para adaptarlas a sus preferencias.

En caso de que ESCUELA DE GOLF ELCHE prestara algún tipo de servicio especial en el que determine unas previsiones específicas diferentes a éstas en lo relativo a la protección de datos personales y la utilización de cookies, prevalecerán las normas particulares indicadas para ese servicio en particular sobre las presentes.

Al acceder a este sitio web desde la primera vez, tendrá acceso a este apartado para la utilización de las cookies y donde puede consultar esta “Política de cookies”. Si usted continúa navegando o hace clic en algún link se entenderá que usted ha consentido nuestra política de cookies y por tanto la instalación de las mismas en su equipo o dispositivo.

Los posibles cambios en nuestra web nos obligan a revisar esta política periódicamente, ha sido revisada por última vez en Octubre de 2015

Política de privacidad

Política de privacidad

Política de privacidad para el uso de este sitio web

Escuela de Golf de Elche FGCV, S.L.U. se obliga al cumplimiento de la normativa aplicable sobre el correcto uso y tratamiento de los datos de carácter personal y legislación relativa al comercio electrónico.

La navegación en nuestro Sitio Web no requiere ningún tipo de registro, lo cual permite que visite nuestra página web sin necesidad de identificarse. Sin embargo, para algunos servicios y en especial aquellos espacios de participación, es necesario que facilite sus datos personales.

En tal caso le informaremos caso por caso de la finalidad del tratamiento, responsable del fichero y demás circunstancias relacionadas con datos personales. En estas situaciones, si decide no revelar determinados datos personales solicitados no será posible el acceso a determinadas secciones de la página web y no podremos ofrecerles los servicios correspondientes.

Durante el tratamiento de sus datos personales tomamos medidas diseñadas adecuadamente para proteger dicha información ante posibles pérdidas, uso inadecuado, acceso no autorizado, revelación, alteración o destrucción.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que mediante la cumplimentación de cualquiera de los formularios de este sitio web, sus datos quedarán incorporados a nuestros ficheros y tratados con el fin de ofrecerle nuestras promociones.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación cancelación y oposición de sus datos dirigiéndose a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en C/. Bachiller, 15 - 27º - 46010 - Valencia.

Aviso Legal

Condiciones legales para el uso de este sitio web

Las presentes Condiciones Generales regulan la utilización del sitio Web de Internet http://www.escueladegolfelche.com (en adelante “el PORTAL”) propiedad de la empresa Escuela de Golf de Elche FGCV, S.L.U. (en lo sucesivo, denominado el titular del PORTAL o simplemente el titular), con CIF: B-98490790 y domiciliada en C/. Bachiller, 15 - 27º - 46010 - Valencia.

A.- DEFINICIONES

USUARIO: Todo aquel que accede al PORTAL utilice o no los CONTENIDOS o INFORMACIÓN en él dispuestos.

CONTENIDOS
: Cualquier información, texto, vínculo, material audiovisual, software, productos o servicios facilitados o prestados a través del PORTAL.

LEYENDAS LEGALES:
Todas aquellas condiciones generales y particulares dispuestas en el propio PORTAL, además de cualquier normativa legal que le sea aplicable.

SPAM: a efectos de estas condiciones generales, como el envío indiscriminado de mensajes a cuentas de correo electrónico sin autorización previa de los titulares de las direcciones de correo electrónico.

B. CONSIDERACIONES PREVIAS.

El Titular del PORTAL aconseja al USUARIO la lectura detenida tanto de las presentes condiciones generales como de las demás leyendas legales dispuestas en el PORTAL así como del apartado “Política de Privacidad”, cuya lectura es obligada en caso de la introducción de datos personales a través de alguno de los cuestionarios presentes en el PORTAL, tales como sugerencias, solicitud de información o envío de correo electrónico.

En el caso de que pueda surgir alguna duda de la lectura de dichas leyendas legales no duden en ponerse en contacto con el titular del PORTAL en C/. Bachiller, 15 - 27º - 46010 - Valencia., o en el teléfono +34 966 36 40 36 y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El USUARIO manifiesta y acepta expresamente, que el acceso al PORTAL supone en toda su extensión el compromiso inequívoco de cumplimiento de todas y cada una de las condiciones generales de mero acceso y utilización de cualesquiera de los CONTENIDOS facilitados y/o prestados por el PORTAL. En todo caso, si el usuario no entendiera o asumiera el cumplimiento de todo o parte de las citadas condiciones generales no deberá acceder ni utilizar el PORTAL y/o los CONTENIDOS dispuestos y/o prestados a través del mismo. Asimismo, el usuario manifiesta y acepta inequívoca y expresamente tanto que las citadas condiciones generales estarán vigentes en todo momento desde el inicio del acceso al PORTAL como que éstas podrán ser modificadas en cualquier momento por parte del titular.

Igualmente, tal y como se expuso anteriormente cada uno de los CONTENIDOS dispuestos y/o prestados dentro del PORTAL podrán estar regulados, además de por estas condiciones generales por condiciones particulares de utilización que también son aceptadas expresa e inequívocamente por parte del usuario desde el momento en el que el mismo utiliza los CONTENIDOS, y en su caso mediante los procedimientos que puedan disponerse para cada CONTENIDO concreto. El usuario acepta expresa e inequívocamente a que dichas condiciones particulares puedan ser modificadas en cualquier momento por parte del titular del PORTAL.

C. OBJETO

El titular del PORTAL, por medio de éste, pone a disposición del usuario el acceso a una serie CONTENIDOS que pueden ser suministrados o prestados por el propio titular o por terceros.

El titular se reserva el derecho de limitar, interrumpir y suspender el acceso al PORTAL o la utilización de todos o algunos de sus CONTENIDOS en cualquier momento. Asimismo, el titular se reserva el derecho de, en cualquier momento, poder modificar la ubicación en el PORTAL de los CONTENIDOS que disponga, así como la configuración tanto de los propios CONTENIDOS como del acceso a los mismos, e incluso el estilo, interfaz gráfico y presentación.

D. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL

D.1. Acceso y utilización general del PORTAL realizado por parte de un USUARIO. El USUARIO acepta expresa e inequívocamente que el acceso y utilización del PORTAL no implica ningún tipo de garantía, a la que expresamente se renuncia por parte del titular, respecto a la idoneidad de los contenidos incluidos en las mismas para fines particulares o específicos del USUARIO. En consecuencia, tanto el acceso al PORTAL como la utilización de los CONTENIDOS se efectúa bajo la exclusiva responsabilidad del USUARIO, y el titular no responderá en ningún caso y en ninguna medida, ni por daños directos ni indirectos, ni por daño emergente ni por lucro cesante, por los eventuales perjuicios derivados de la utilización de los CONTENIDOS o de las conclusiones que el propio USUARIO extraiga de la utilización de los mismos, ya sean éstos accesibles en el PORTAL o en otros sitios Web a través de las conexiones y “enlaces” existentes.
Asimismo, el titular no será en ningún caso responsable, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los CONTENIDOS, productos o servicios prestados u ofertados por terceras personas o entidades (ni de sus condiciones de comercialización y fabricación), o por contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o manifestaciones de cualquier tipo originados o vertidos por terceros y que resulten accesibles a través del PORTAL, no suponiendo en ningún caso garantía o respaldo para el uso o adquisición de productos o servicios de terceros proveedores de los mismos.

El USUARIO acepta expresa e inequívocamente que el titular podrá establecer en cualquier momento condiciones o restricciones adicionales para el acceso al PORTAL y para la utilización de los CONTENIDOS, cuya observancia será de inmediato cumplimiento por el USUARIO.

El acceso al PORTAL es facilitado de buena fe por el titular, por lo que en atención a que muchos de los CONTENIDOS puedan ser suministrados o facilitados por terceros, el titular advierte y el USUARIO conoce y acepta que alguno de los datos o textos disponibles podrían no ser completamente exactos o actualizados, a pesar de que el titular emplea sus mejores esfuerzos para que así sea, por lo que el titular responderá única y exclusivamente de los contenidos directamente facilitados por el titular e identificados expresamente con su Copyright.

D.2. Uso Autorizado del PORTAL y de los Contenidos. El USUARIO consiente expresa e inequívocamente que realizará un acceso al PORTAL y, en su caso, utilización del mismo y de los CONTENIDOS en él dispuestos conforme a las presentes condiciones generales, las condiciones particulares que en su caso puedan disponerse para cada CONTENIDO, así como de la demás normativa aplicable, a los buenos usos y costumbres, a la buena fe y al orden público. En todo caso, y con carácter puramente enunciativo, el USUARIO se compromete a:

a) No realizar accesos o usos del PORTAL o de sus CONTENIDOS, no permitidos o contrarios al objeto del PORTAL y al marco normativo que lo regula. Así, el USUARIO no deberá realizar ni intentar realizar accesos o usos de CONTENIDOS y/o áreas RESTRINGIDAS si en el futuro se disponen del PORTAL sin la autorización debida para ello. Además, el USUARIO deberá realizar dicho acceso y uso de las áreas restringidas utilizando los procedimientos y herramientas que el propio PORTAL ha establecido para ello, sin que en ningún caso quepa, esté el USUARIO autorizado o no para el acceso y uso de áreas y CONTENIDOS restringidos, la utilización de cualesquiera procedimientos, medios o herramientas informáticas que pretendan obviar las medidas de seguridad y de identificación dispuestas por el titular o por terceros.

b)
Acceder y/o utilizar el PORTAL y/o los CONTENIDOS dentro de los principios y fines para los que los mismos fueron creados y puestos a disposición del USUARIO, respetando igualmente el formato de puesta a disposición y las condiciones generales aquí dispuestas. En aras al cumplimiento de estos principios y fines, el USUARIO, con carácter enunciativo y no limitativo, se compromete a; i) no realizar ni intentar realizar actuaciones que conlleven o puedan conllevar daños de manera directa o indirecta, con carácter general, sobre el PORTAL y los CONTENIDOS en él dispuestos, y con carácter especial, sobre los derechos del titular o de cualquier tercero, sea USUARIO o PROVEEDOR del PORTAL; ii) no realizar o intentar realizar actuaciones que afecten, ya sea, entre otras, modificando, manipulando o eliminando las referencias o los formatos de las referencias o menciones sobre protección de derechos de propiedad intelectual o industrial del titular o de terceros, tanto del propio PORTAL como de los CONTENIDOS en él dispuestos y demás ELEMENTOS que lo componen; iii) no realizar actuaciones que dañen o puedan dañar los sistemas del titular o de terceros, o que en su caso afecten o puedan afectar al normal desarrollo del objeto del PORTAL. Dentro de estas actuaciones se incluyen la introducción de virus informáticos en los sistemas del titular, de los USUARIOS o de cualquier tercero que afecten o puedan afectar de alguna manera al PORTAL, así como las actuaciones tendentes a la difusión de dichos virus tanto en el PORTAL como en la red a través del PORTAL.

c) El USUARIO responderá de todos los daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que el titular, cualquier otro USUARIO o un tercero pueda sufrir como consecuencia del uso indebido que los mismos realicen del PORTAL o de los CONTENIDOS dispuestos en él. Asimismo responderán de cualquier cantidad que el titular deba hacer efectiva como consecuencia de una resolución administrativa, sentencia judicial firme o acuerdo transaccional tendente a resarcir a terceros de los daños ocasionados por igual motivo.

D.3
LOS CONTENIDOS: El USUARIO manifiesta expresa e inequívocamente que se compromete a no reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los CONTENIDOS, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido, así como a no quebrantar o intentar quebrantar los dispositivos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos referidos por ejemplo a la protección de la propiedad intelectual o industrial de los mismos.

El USUARIO se compromete a NO obtener o intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los CONTENIDOS o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del PORTAL y/o de los CONTENIDOS.

E. ACTIVIDAD COMERCIAL

En caso de que a través del PORTAL o de las comunicaciones comerciales que a través de e-mail el USUARIO hubiese aceptado expresamente recibir, se lleve a cabo una actividad comercial, ya sea de productos ofertados directamente por el titular, ya sea de productos de terceros, la misma consistirá en la recepción y envío de las solicitudes relativas a los productos y/o servicios presentados, o en su caso, se accederá a los productos y/o servicios a través de “enlaces” o enlaces a páginas de Internet de otras entidades que ofrezcan productos y servicios que el titular considere de interés para sus USUARIOS, sujetándose en todo caso las transacciones comerciales que se produzcan, a las disposiciones legales vigentes, y en particular las establecidas en la Ley 7/1996 y Ley Orgánica 2/1996, ambas de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, así como en la legislación relativa a las ventas a distancia, que desarrolla las anteriores y la Ley de Servicios de Información y de Comercio Electrónico.

En ningún caso, el titular se hace responsable de cualquier tipo de reclamación que eventualmente pudiera interponerse, como consecuencia de la adquisición de los productos o servicios ofertados o promocionados por terceros en los mensajes publicitarios o, a través directa o indirectamente del PORTAL. Asimismo, el titular no garantiza ningún aspecto relacionado con dichos productos y servicios, ya sea por ejemplo, respecto de la idoneidad de estos, respecto del cumplimiento de la normativa referente a propiedad intelectual e industrial o de cualquier otra que le sea aplicable.

En particular, el titular no será responsable de los daños y perjuicios, sea cual sea su naturaleza, ocasionados como consecuencia de la utilización de los bienes o servicios adquiridos por los USUARIOS, como consecuencia de las ofertas o promociones remitidas a los mismos. Cualquier eventual reclamación que pudiera interponerse por estos conceptos deberá dirigirse contra el vendedor de los bienes o prestador de los servicios.

Las ofertas, precios, características y en general todo aquello relacionado con los CONTENIDOS del PORTAL podrán ser variados en cualquier momento por el titular sin que éste asuma ningún tipo de responsabilidad por dichos cambios o actualizaciones que se puedan producir, ni por posibles o eventuales errores materiales o de trascripción de dichos CONTENIDOS en el PORTAL. Todo ello sin perjuicio del cumplimiento por parte del titular de lo dispuesto en la legislación que le sea aplicable.

La mera exposición de productos y/o servicios y la información acerca de los mismos suministrada por el titular del PORTAL o terceros no supone de por sí actividad comercial alguna y las transacciones o contrataciones que en su caso se pudieran producir entre el titular del PORTAL y un USUARIO se llevarán a cabo por medios de contratación diferentes al PORTAL y estarán sujetas, en su caso, a la legislación y normas aplicables al caso particular. El titular no es responsable de aquellas transacciones, operaciones, ofertas, publicidad y/o contrataciones que pudieran producirse entre el USUARIO y cualquier tercero al que el USUARIO haya tenido acceso a través de enlaces situados en el PORTAL.

F. DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

El USUARIO acepta y manifiesta expresa e inequívocamente que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre el PORTAL y los CONTENIDOS y/o cualesquiera otros elementos insertados en el PORTAL, tales como, con carácter enunciativo y no limitativo, software, diseños, imágenes, bases de datos, textos, sonidos, marcas, logotipos, gráficos, pertenecen al titular y/o a los terceros que el titular designe o se hayan reservado dichos derechos y les pertenezcan legítimamente. En ningún caso el acceso al PORTAL implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones Generales de Uso del PORTAL no confieren a los USUARIOS ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del PORTAL y/o de los CONTENIDOS en él dispuestos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa, escrita y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por el titular o el tercero titular de los derechos afectados. En el supuesto de que se produzca la citada autorización, el uso o explotación estarán sujetas a lo dispuesto en la misma, y en todo caso los derechos se ejercitarán según los principios de la buena fe y conforme a las condiciones generales y particulares, debiendo indicar en todo caso el origen y/o autor de los mismos, apareciendo las menciones o referencias a la propiedad intelectual e industrial dispuestas y/o el símbolo del copyright de sus titulares. Igualmente, en el caso de que se produjera una impresión, descarga y almacenamiento autorizada de CONTENIDOS, la misma se realizará exclusivamente para el uso personal, privado y no lucrativo del USUARIO. En caso de que, eventualmente, algún usuario estuviera interesado en obtener algún tipo de autorización para la utilización de alguno de los materiales protegidos deberá ponerse en contacto con el titular.

G. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD.

G.1. Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del PORTAL. El titular no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del PORTAL o de aquellos otros sitios web con los que se haya establecido un Enlace. Asimismo, el titular no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de (i) la falta de disponibilidad o accesibilidad al PORTAL o a aquellos otros sitios con los que se haya establecido un Enlace; (ii) la interrupción en el funcionamiento del PORTAL o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento; (iii) la falta de idoneidad del PORTAL para las necesidades específicas de los USUARIOS y (iv) otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control del titular. Asimismo, el titular advierte que la calidad de la disposición de los CONTENIDOS en el PORTAL y el uso que de los mismos realice el USUARIO, depende en gran medida de que el hardware y software de éste cumplan con los requerimientos técnicos que en su caso puedan necesarios a criterio del titular. Por lo tanto, el titular no se hace responsable de la imposibilidad o deficiencia en la disposición de CONTENIDOS en el PORTAL o del uso de los mismos por parte de los USUARIOS en el caso de que estos no cumplan los citados requerimientos técnicos.

El titular no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el PORTAL introducidos por terceros ajenos al titular que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los USUARIOS o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, el titular no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los USUARIOS. El titular no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso del PORTAL que hace el USUARIO o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, el titular no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

G.2
Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del PORTAL. El titular no se hará responsable en ningún caso del uso que los USUARIOS y/o terceros pudieran hacer del PORTAL o los CONTENIDOS, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo. Así, el titular advierte que en el caso de que se dispongan estudios, opiniones, informes, etc., incluidos como CONTENIDOS en el PORTAL, dichos CONTENIDOS realizados por el titular o terceros pretenden proporcionar solamente una orientación que sirva de apoyo a la actividad del USUARIO, por lo que el USUARIO acepta expresamente que en ningún caso el titular asume responsabilidad alguna por cualesquiera daños y perjuicios que puedan ocasionarse de manera directa o indirecta por el uso que el USUARIO realice de dichos CONTENIDOS y de las conclusiones extraídas de los mismos. En todo caso, el titular podrá denegar o limitar el acceso a los USUARIOS en cualquier momento a los CONTENIDOS, así como podrá igualmente eliminar o retirar los CONTENIDOS, si a criterio de el titular se está infringiendo lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales y demás leyendas legales, o los principios que inspiran el correcto desarrollo del objeto del PORTAL.

G.3
Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos. El titular no edita los Contenidos de terceros publicados en el PORTAL y en consecuencia, no garantiza ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de dichos Contenidos. El titular no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de (i) la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad, y/o actualidad de los Contenidos originados por terceros; (ii) la inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los Contenidos; (iii) decisiones o acciones tomadas o evitadas por parte del USUARIO confiando en la información o datos facilitados o proporcionados en los Contenidos, incluyendo sin limitación la pérdida de beneficios u oportunidades empresariales.

G.4
Exclusión de garantías y de responsabilidad en relación con los Enlaces. El PORTAL pone a disposición de los USUARIOS dispositivos técnicos de enlace que permiten a los USUARIOS acceder a páginas y/o sitios web pertenecientes a y/o gestionados por terceros. El titular comprueba el contenido existente en dichas páginas en el momento en que establece un enlace a las mismas y lo hace en la creencia de buena fe de que tales contenidos cumplen con la legislación aplicable. No obstante, en ningún caso, el titular se hace responsable, aprueba, ni hace propios los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web y no controla ni se hace responsable, aprueba o hace propias las sucesivas modificaciones de dichos materiales. En el caso de que así lo estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, el titular removerá los enlaces a aquellas páginas web que infrinjan la legislación aplicable y/o lesionen los derechos de terceros.

H. EMPLEO DE COOKIES Y ENLACES

H.1
COOKIES. El USUARIO manifiesta y autoriza expresa e inequívocamente a que el titular utilice, si así lo estima conveniente, “cookies” cuando se acceda y/o se utilice el PORTAL por parte del USUARIO. Dichas “cookies” podrán ser rechazadas voluntariamente por el USUARIO. La utilización de dichas “cookies” por parte del titular se producirá de manera disociada, de manera que no se llevará a cabo un proceso de asociación entre el USUARIO y/o su dispositivo de acceso y los datos personales del USUARIO. En ningún caso el rechazo voluntario de establecimiento de “Cookies” perjudicará la posibilidad del USUARIO de acceder y utilizar los CONTENIDOS.

H.2. ENLACES. Todos aquellos que pretendan establecer un enlace, hipervínculo o enlace (el “enlace”) entre su página Web y el PORTAL deberán obtener con carácter previo la autorización del titular. En el caso de obtener dicha autorización (que podrá ser revocada unilateralmente en cualquier momento), el establecimiento del enlace tendrá que cumplir los siguientes requerimientos: (i) el establecimiento del enlace en ningún caso podrá suponer reproducción alguna del PORTAL, sino que solamente deberá servir para permitir el acceso al PORTAL. Asimismo, el acceso mediante el enlace sólo podrá realizarse a la página principal del PORTAL (“homepage”), en ningún caso a otra página distinta de ésta; (ii) no se creará un frame ni un border environment sobre el PORTAL; (iii) no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el PORTAL; (iv) no se declarará ni dará a entender que el titular del PORTAL avala, recomienda, supervisa o asume los CONTENIDOS dispuestos o los servicios prestados a través de las páginas Web en el que se estableció el enlace, eludiendo y renunciando el titular a cualquier responsabilidad en la que pueda incurrir la página web (sus gestores, titulares, etc.) tanto por el establecimiento del propio enlace hacia la “homepage” del PORTAL como por los servicios prestados y los CONTENIDOS dispuestos en dicha página Web; (v) en todo caso, la autorización para establecer el enlace sólo supondrá una autorización de establecer el enlace conforme a lo dispuesto en este apartado, por lo que en ningún caso supondrá, sin autorización, la posibilidad de utilización o disposición en dicha página Web en la que se estableció el enlace de derechos de propiedad intelectual o industrial del titular o de cualquier tercero. En todo caso, la página Web en la que se establezca el enlace no podrá contener signos distintivos que puedan inducir a entender la existencia de una relación de asociación (al no existir) entre los servicios, productos y contenidos dispuestos y prestados en la página Web y los dispuestos y prestados a través del PORTAL. Asimismo, tampoco podrán inducir a entender la existencia de asociación (al no existir) entre la persona física, jurídica o entidad que gestiones o sea titular de dicha página Web y el titular o los terceros proveedores de CONTENIDOS del PORTAL; vi) la página Web que en la que se establezca el enlace, durante el período que esté establecido el enlace, no podrá disponer o prestar servicios o CONTENIDOS ilícitos, fraudulentos, contrarios a las presentes condiciones generales, a la buena fe, a las buenas costumbres y a los derechos de los terceros proveedores de CONTENIDOS del PORTAL o al titular.

I. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Nos remitimos a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

J. NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las partes no ejecutara cualesquiera de sus derechos con arreglo al presente contrato no se considerará como una renuncia de dicho derecho salvo que así se comunique expresamente y por escrito.
Aunque alguna de las partes del presente contrato no se considerara legal o válida por un órgano judicial, el resto del contrato seguirá siendo de aplicación.

K. INCUMPLIMIENTO, LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN


El titular se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso del PORTAL por parte de un USUARIO. La prestación del servicio del PORTAL y las presentes Condiciones Generales del PORTAL y las dispuestas a lo largo del mismo se rigen por la ley española. En la medida en que así lo permita la ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.

Patrocinadores

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, personalizar contenidos y personalizar cookies. Puede habilitarlas o deshabilitarlas cambiando la configuración en el botón inferior. Si continúa navegando en este Sitio Web consideramos que acepta el uso de todas estas cookies. Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad.
De acuerdo Rechazar